Menu

Cart

Content

Breadcrumb

Elementos filtrados por fecha: Julio 2016

ADURO ,DISEÑO NORDICO, EFICIENCIA DANESA

  • Publicado en Blog

ADURO , PURO DISEÑO NORDICO  EFICIENCIA DANESA

 

Es un buen momento, si , para buscar alguna alternativa a las estufas mas tradicionales tanto en diseño como en funcionamiento interno y eficacia. Presentamos una marca con estufas nórdicas de alta eficacia de confección natural que provoca un gran confort en la estancia  con un mínimo consumo, con humos mas limpios a la salida final con buenos rendimientos y de gran prestigio.

                     

                            ADURO MODELO 9

Podemos empezar diciendo que ADURO esta en vanguardia y ofrece aparatos que pueden calentar hasta 140 m2 en viviendas bien aisladas con potencias máximas de hasta 9 kw .

La primera impresión y primer comentario es decir: “esto no es  posible “ , bueno podemos explicar un poco el funcionamiento de una estufa tradicional por radiación en la que el calor se transmite por radiación y conforme nos alejamos de ella la temperatura baja rápidamente y cuesta mucho transmitir este calor a toda la vivienda. Por el contrario una  estufa de convección natural ADURO transmiten el calor creando una circulación natural del aire por el diseño interno de la misma. Esta circulación de aire distribuye uniformemente el calor por toda la habitación de tal manera que el confort es casi inmediato y hasta las zonas mas alejadas.

                               

                   

 

Esta doble cámara  de convección nos asegura que la parte exterior no se calientan tanto y se pueden colocar más cerca de los materiales inflamables que las estufas radiantes. La mayor parte de las estufas Aduro se pueden situar a unos 25 ó 30 cm de distancia de seguridad. de los materiales mas propensos.

Ahora vamos con un sistema de diseño propio y patentado , que nos ofrece una mejoría en las prestaciones finales , “Aduro-tronic” .Asi ponemos la guinda para llegar a calentar los 140 m2 con una estufa con menos kw que otrs y por supuesto con menos gasto diario de leña.

                 

 El cómputo de ahorro llega hasta un 40% de leña con el Aduro-tronic. La regulación del la estufa es mas fácil, sencillo y fiable.

¿Que es este sistema innovador? ¿Qué es el Aduro-Tronic Automatic?

             

El Aduro-tronic permite un fácil manejo de su estufa, una reducción en el consumo de leña y una combustión mas  limpia, con menos inquemados al final mejorando la transmisión del calor a la vivienda.

 Basta con colocar leña seca en la cámara de combustión, tirar de la entrada de aire primaria para activar el Aduro-tronic y dejar que el aporte de aire para la combustión se regule automáticamente, sin tener que estar totalmente pendiente de la combustión.


El Aduro-tronic ofrece las siguientes ventajas:
-    Fácil manejo.
-    Reducción del consumo de leña en un 40% como mínimo*
-    Combustión limpia y ecológica.
-    Menor consumo de recursos y menor emisión de partículas contaminantes.
-    Una solución sencilla que garantiza un gran confort.


Las estufas de ADURO están fabricas con los mejores aceros daneses y también una línea de aparatos de hierro fundido de inigualables prestaciones pues desde hace décadas las fundiciones de danesas ostentan una gran fama de producto de calidad. Por supuesto sin olvidar un diseño  característico,  el diseño puro nórdico, del que presume ADURO y tantas alegrías da a sus usuarios.

              ADURO MODELO 12 

                      ADURO MODELO 15

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

CONTACTO Calor Confort

Belmonte San Jose 12 Bajos

44600 Alcañiz

Teruel

(+34) 978 08 82 92

Social Media

Servicios

  • Asesoramiento
  • Desollinador
  • S.A.T. cristales térmicos

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook